El equipo prieguense encadena tres victorias consecutivas y se mantiene en la zona noble de la tabla
Redacción
Lunes 21 de noviembre de 2022 - 19:46

El Museo de la Almendra Francisco Morales no quiere salir de la zona alta de la clasificación y prueba de ello es que ha cogido ritmo en la competición encadenando tres victorias consecutivas. A las obtenidas ante el Ganxets y el Leka Enea ha sumado la conseguida en casa contra el Son Cladera en un encuentro despachado a toda velocidad, otro factor que confirma la buena racha del representativo de la Subbética cordobesa.

Al igual que el pasado miércoles en Irún, la tripleta estuvo formada por Galonja, García y Garnova. Y lo cierto es que la “Triple G” estuvo brillante en los momentos decisivos de la contienda. Porque Galonja y Men disputaron un partido tenso, pese a que en el marcador rezara un 3-0 para la jugadora serbia. Todos los parciales estuvieron ajustados.

Después, ambos conjuntos apostaron por las palas “nacionales”. Ana García y Sastre firmaron uno de esos partidos de emoción. Se saldó en cinco mangas y a favor de la granadina del Museo de la Almendra Francisco Morales. Y ese 2-0 era ya medio partido para la escuadra prieguense.

Sólo faltaba no tropezar y Garnova no lo hizo ante Nakamichi. Pero, al igual que sucedió en el encuentro de Galonja, el 3-0 se podría entender como engañoso, puesto que las mangas se resolvieron por mínimos detalles. Aun así, es innegable que el Museo de la Almendra pasa por un momento dulce de juego y el doble lo corroboró.

La dupla Galonja-Garnova fue muy superior a la formada por Men y Sastre para imponerse por 3-0 y cerrar el partido, confirmando que la buena racha sigue abierta.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información