El Cajasur despacha sin complicaciones la cita ante el Pontevedra (4-0)
Redacción
Domingo 18 de diciembre de 2022 - 12:40

El Cajasur Priego cierra 2022 como líder de la Superdivisión de tenis de mesa. Su cómoda y rápida victoria sobre el Pontevedra le da esa posibilidad. Aunque no es menos cierto que la sombra del Arteal sigue estando muy alargada en el camino hacia el título, por lo que demostraciones de fortaleza como ésta son recomendables.

Luis Calvo echó mano de Diogo Chen para abrir el partido ante Betancor. El portugués, imbatido en la Superdivisión, mostró su gran estado de forma dejando sin opciones a su adversario desde el primer momento. El 3-0 era una clara señal de que el Cajasur no quería dar lugar a ningún tipo de sorpresa.

Por si no fuera bastante, el Pontevedra se presentaba en Priego de Córdoba con la lesión de Vílchez, quien tuvo que “dar la mano” en su encuentro ante Carlos Machado. En poco más de 20 minutos, el Cajasur tenía encarrilado el partido. Porque, de sumar otro punto, tendría el partido ganado atendiendo a que el sorteo establecía que Vílchez lo tendría difícil para disputar el último de la contienda.

Por lo tanto, la nueva tarea se basaba en sentenciar cuanto antes el partido. Marc Gutiérrez entraba en liza contra Pedro Fernández. Y el alicantino también ejerció un rol dominante en la contienda. Ganó 3-0 y virtualmente daba la victoria al equipo.

La primera opción de concretar la tenía Carlos Machado contra Betancor. El palista del Pontevedra estaba decidido a agarrarse a la mesa. Se adelantó por dos veces en el marcador, pero encontró la respuesta del prieguense, quien en el juego decisivo sacó a relucir toda su experiencia cuando en el marcador figuraba un 9-9. La siguiente cita del Cajasur volverá a ser en casa ante el Alzira el 13 de enero. Ahí volverá a hacer la defensa del liderato. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información