El equipo prieguense se acerca a la clasificación europea
Redacción
Domingo 5 de marzo de 2023 - 18:40

El Museo de la Almendra Francisco Morales vuelve a dar un paso al frente en busca de la clasificación europea. Esta vez, el cuadro prieguense tenía una dura salida ante un Sol Cladera que quería alcanzar en la clasificación al Hujase Jaén Paraíso Interior, equipo que marca la línea con esa competición a nivel continental. Sin embargo, las visitantes fueron superiores desde el principio. 

La contienda comenzó de una manera sobresaliente para el Museo de la Almendra Francisco Morales. Kumahara abría el choque ante una Kawakita que supo desde el primer juego las intenciones de su rival.

Tanto fue así que Kumahara sumó el primer punto para la entidad prieguense por un contundente 1-3, dejando un panorama alentador para una Marija Galonja que tampoco le tembló el pulso. La profesional del cuadro cordobés arrolló a una Eugenia Sastre que tan solo pudo sumar un punto. 

Con esta inercia, Ana García quería poner prácticamente la sentencia en el choque a la espera de la disputa del dobles, aunque ante sí tenía una dura rival. Francisca Sastre tenía el objetivo de poner emoción a la contienda, pero, por su parte, la meta Museo de la Almendra Francisco Morales era cerrar la victoria por la vía rápida, consiguiendo un nuevo 0-3 por parte de García. 

Y llegó el dobles. La dupla formada por Kumahara y Galonja tenía el punto de partido ante la pareja conformada por Francisca Sastre y Kawakita. Aun así, el Son Cladera tampoco tuvo opción de pelear por este juego y el Museo de la Almendra Francisco Morales consigue una victoria crucial para estar aún más cerca de estar presente en la próxima competición europea. 
 

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 24 febrero de 2023

Redacción  |  Domingo 12 febrero de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información