Contra pronóstico, el Priego C.F. logró superar en su estadio al líder de la Primera Andaluza cordobesa, el Atco. Palma del Río, con un resultado de 1-3.
El cuadro palmeño se había mostrado hasta el momento muy sólido en casa, perdiendo tan solo un encuentro en 22 jornadas y cediendo tres empates.
Antes del primer cuarto de hora de juego, Javier Vera puso por delante al Priego C.F. y en el minuto 27, Ariel colocaba un tranquilizante 0-2 para los prieguenses, llegándose con este resultado al final del primer acto.
Tras la vuelta de vestuarios, el Palma del Río se volcó en ataque buscando inaugurar su casillero, cosa que llegaría en el minuto 63 al marcar el local Sergio Conde.
Tras el gol los locales no cesaron de poner cerco a la portería prieguense, pero por fortuna la defensa visitante supo zafarse del agobio de los palmeños y a falta de 9 minutos para el final del tiempo reglamentado
Rafael Mejías ponía el definitivo 1-3 para un Priego que toma aire y suma tres nuevos puntos a su casillero.
Con esta victoria, el equipo prieguense se coloca en la undécima plaza de la tabla con 23 puntos. La próxima jornada recibirá en casa al tercer clasificado, el Peñarroya.
.