La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido en redes sociales una alerta por la desaparición de un vecino de Priego de Córdoba, al que se le pierde la pista el pasado miércoles en Málaga, donde se encontraba trabajando.
Se ha activado un dispositivo de emergencias, dirigido por la Policía Nacional en Málaga, para localizar a Antonio López Rico, vecino de Priego de Córdoba, y desaparecido desde el miércoles 4 de septiembre.
Antes de su desaparición, la última pista lo sitúa en Málaga, donde se encontraba trabajando con una empresa prieguense del sector de la construcción. Ese mismo miércoles se cursó la denuncia ante la Guardia Civil, asumiendo la Policía Nacional la investigación en tierras malagueñas.
Según el comunicado, que se ha difundido en redes sociales, Antonio López Rico es varón tiene 47 años, mide 1,80 metros, de complexión normal, con pelo canoso y ojos marrones oscuros.
También se ha difundido que viajaba en un vehículo, una Opel Combo, de color blanco, con matrícula 2966JCX, de la que tampoco se sabe su paradero.
Los teléfonos de contacto de SOS Desaparecidos son 649952957 y 644712806, y además se puede hacer cualquier tipo de comunicación a través de la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.