El Priego CF sigue sin ofrecer una victoria a la parroquia local. Hasta el momento, los cuatro encuentros que el equipo prieguense ha disputado en la Ciudad Deportiva ´Carlos Machado´ se han saldado con dos derrotas y sendos empates, como el conseguido este domingo ante la Peña Los Leones de Pozoblanco.
Las cosas se pusieron pronto de cara para los intereses del conjunto prieguense, ya que el visitante Alfonso Benítez marcaría en su propia portería, colocando a los de Liyo por delante en el marcador.
Sin embargo, antes del descanso el cuadro pozoalbense volvió a marcar, esta vez en la portería local, subiendo la igualada al marcador.
En la segunda parte el resultado sería inamovible y la contienda finalizó con un nuevo reparto de puntos, que otra jornada más, deja al Priego CF como colista, aunque recorta un punto en su objetivo de salir de los puestos de descenso.
La próxima jornada también volverá a ejercer como local, recibiendo en casa al Ciudad Jardín de la capital cordobesa, equipo enclavado en la sexta plaza de la clasificación.
.