Al Priego CF se le escapó el empate en el último suspiro del partido que le enfrentó este fin de semana al Bujalance, cuando todo hacía presagiar que ambas escuadras firmarían el empate.
El equipo prieguense sigue sin conocer la victoria en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” después de 16 jornadas disputadas hasta el momento, y una semana más se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación de la Primera Andaluza cordobesa, dejando ya a cuatro puntos los puestos de salvación.
Ante Bujalance más de lo mismo, aunque esta vez no sería hasta el último minuto de juego cuando recibió el único gol del partido, obra del visitante Ignacio Jiménez. Un jarro de agua fría para los prieguenses que siguen sin puntuar en casa en lo que va de año.
La próxima jornada tendrá un duelo vital para sus aspiraciones, ya que rendirá visita al Córdoba CF SAD en la capital de la Mezquita.
El equipo cordobés le precede en la clasificación con cuatro puntos de diferencia. Una victoria prieguense serviría para acercarse a la salvación, mientras que una derrota hundiría más en la tabla a un Priego CF que necesita sumar para no quedar desahuciado.
.