En el vídeo participan artistas como Miguel Rios, Alberttinny, Anni B Sweet, Nena Da Conte, Dollar Selmouni, Rozalén, Duende Josele, Mikel Izal, Marwan, Sara Socas o La Mari de Chambao
Redacción
Sábado 22 de febrero de 2025 - 21:29

Más de una veintena de artistas participan en un vídeo interpretando la canción ‘Solo le pido a Dios’ para apoyar las concentraciones convocadas este sábado en 60 poblaciones de toda España en apoyo a Palestina y exigiendo el alto el fuego definitivo. 

En el vídeo participan artistas como Miguel Rios, Alberttinny, Anni B Sweet, Nena Da Conte, Dollar Selmouni, Rozalén, Duende Josele, Mikel Izal, Marwan, Sara Socas, La Mari de Chambao… y se ha organizado con la colaboración totalmente desinteresada de los artistas y “con el objetivo de visibilizar el esfuerzo de tanta gente en todo el país y de más de cien organizaciones por conseguir la paz y el cumplimiento de la legislación internacional”. 

El mundo de la Cultura ha tenido un protagonismo destacado desde el nacimiento del movimiento pararlaguerra.es, con el apoyo de 15 profesionales de 35 países. Han realizado varios encuentros de gente de la Cultura por el Alto el Fuego en Gaza, y concentraciones como las del pasado noviembre en las que ‘Solo le pido a Dios’, la composición del argentino León Gieco, ya fue protagonista interpretada por varios de los artistas que intervienen en el vídeo. 

.


Otras Noticias

video

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Lunes 20 enero de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Domingo 19 enero de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Jueves 9 enero de 2025
video

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Sábado 28 diciembre de 2024
video

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Viernes 27 diciembre de 2024

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información