La derrota del Priego CF ante la Peña Los Leones de Pozoblanco trunca la dinámica positiva de un equipo prieguense que todavía aspira a salir de los puestos de descenso y evitar la pérdida de la categoría.
El cuadro prieguense aguantó la primera parte con su portería a cero, ante las acometidas del equipo pozoalbense, llegando al descanso con el resultado inicial de empate a cero.
A los pocos minutos del segundo acto se rompieron las tablas con el primer gol de los locales, obra de Mario Ruiz. Diez minutos más tarde la Peña Los Leones ampliaría su ventaja con un segundo tanto, obra de David Medina, poniendo las cosas complicadas para los prieguenses.
Aun así, el Priego CF no se vino abajo y su insistencia de cara a portería contraria se tradujo en el gol de Ballesteros, que reducía diferencias con más de veinte minutos de juego aun por disputarse.
Finalmente la remontada no se produjo y el equipo prieguense no suma en esta jornada, quedando todavía a un paso de salir de los puestos de descenso. Un punto solamente separa al Priego de salir de la zona peligrosa cuando faltan todavía cinco jornadas para que concluya la competición.
De cara a la próxima jornada, el Priego volverá a ejercer de visitante, enfrentándose en la capital cordobesa al Ciudad Jardín, equipo de la zona media alta, que viene de ganar a domicilio al Lucecor por 1-4.
.