Portugal se lleva el triunfo a falta de 14 segundos para el final de la prórroga
Redacción/Antonio J. Sobrados
Lunes 6 de octubre de 2025 - 00:04

La España de Pablo Guti cayó ante Portugal en la final del Europeo sub19 de fútbol sala de la manera más cruel, ya que los lusos se llevaron el triunfo a falta de tan solo 14 segundos del final.

El combinado español se quedó con la miel en los labios después de ir ganando 0-2 en la segunda parte. Dos acciones de fortuna para Portugal llevaron el partido a la prórroga, con dos equipos que jugaron con mucho respeto, sabedores de su igualdad y de lo que estaba en juego.

En esta ocasión el prieguense Pablo Guti no vio puerta, pero cierra su participación en el torneo con cinco goles, siendo uno de los destacados del equipo nacional que dirige Albert Canillas. 

El jugador, salido de la cantera del Boca Priego FS se consagra como una de las grandes promesas del futsal patrio, y seguro entrará en más convocatorias del equipo nacional. Ahora toca cambiar el chip y centrarse en la competición liguera, donde Pablo Guti tendrá que reincorporarse al Málaga Ciudad Redonda para afrontar los próximos compromisos del equipo de la Costa del Sol en Segunda Nacional. 


 

FICHA TÉCNICA
PORTUGAL: Eurico Cunha, Martim Castela, Renato Almeida, Tiago Rodrigues y Rodrigo Monteiro. Suplentes: Afonso Mourinha, António Pereira, Leonildo Baldé, Diogo Sousa, Simao Cordeiro, Miguel Malhao, Eduardo Tchuda, Tomás Nogueira y Diogo Carrera (p.s.).

ESPAÑA: Javi Bule, Añasco, Lahoz, Miquel y Olivares. Suplentes: Unai Izquierdo, Roger, Guti, Ruano, Jaime, Pol López, David, Pedro e Iker Abad (p.s.).

GOLES: 0-1 15' Ruano. 0-2 30' Olivares. 1-2 31' Simao Cordeiro. 2-2 39' Tiago Rodrigues. 3-2 50' Tchuda.

ARBITRAJE: Viktor Bugenko (Macedonia del Norte) y Grigori Osomkov (Estonia). Amonestaron a Añasco y a Rodrigo Monteiro

Europeo sub-19. Final. Chisináu Arena (Chisináu, Moldavia). 846 espectadores

Fuente: rfef.es

Otras Noticias

video

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Viernes 3 octubre de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Lunes 29 septiembre de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Domingo 28 septiembre de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Domingo 28 septiembre de 2025
video

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Viernes 26 septiembre de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Domingo 21 septiembre de 2025

Redacción/Antonio J. Sobrados  |  Lunes 15 septiembre de 2025

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 agosto de 2025

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información