DEPORTES | Fútbol Sala
La Delegación Cordobesa de la RFAF reconoce a Antonio M. Ballesteros y Rafa Urbano en el ‘Día del Entrenador’
Por su actuación con los equipos femenino y cadete del Boca Priego FS durante la pasada temporada
Jueves 20 de noviembre de 2025 - 19:08
La tarde-noche del pasado lunes, la localidad de Villafranca se convirtió en punto de encuentro del fútbol cordobés con la celebración del “Día del Entrenador de la Delegación Cordobesa de la RFAF” correspondiente a la temporada 2025/2026, una cita en la que se puso en valor el trabajo de los técnicos de la provincia y sus éxitos deportivos.
En el transcurso de la gala, el Comité de Entrenadores hizo entrega de varios galardones, entre ellos los concedidos a los entrenadores del club Boca Priego, Antonio M. Ballesteros Aguayo y Rafa Urbano Serrano, que recibieron los trofeos de “Campeón de Copa Diputación Femenina Senior 24/25” y “Campeón de Liga y Supercopa Cadete 24/25”, respectivamente.
Dos distinciones que suponen un reconocimiento a la gran temporada realizada por ambos con sus respectivos equipos, consolidando su trayectoria dentro del fútbol provincial.
La gala del Comité de Entrenadores de la RFAF dejó también otros momentos destacados, como la entrega del Premio Antonio Mendoza a Pepe Escalante y la concesión del Carnet Oro de la RFEF de Entrenadores a Manuel Polinario “Poli”, figuras muy vinculadas al fútbol andaluz.
Al acto asistieron, entre otros, el presidente delegado de la RFAF en Córdoba, Martín Torralbo Luque; el presidente del Comité de Entrenadores, Antonio Muñoz Canela, Carmelo González Ortega, del Comité de Entrenadores de la delegación cordobesa; Rafael Hidalgo, responsable del fútbol sala andaluz, así como miembros de la junta directiva de la delegación cordobesa.