La Casa-Museo Adolfo Lozano Sidro será escenario este jueves de un encuentro abierto a la participación ciudadana dentro del ciclo “Avanzando juntos”
Redacción
Martes 7 de abril de 2026 - 14:05

Priego de Córdoba celebrará este jueves, 9 de abril, una nueva sesión de los Foros de Ciudad “Avanzando juntos”, una iniciativa municipal que busca implicar a la ciudadanía en la construcción del futuro del municipio. El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en la Casa-Museo Adolfo Lozano Sidro y estará centrado en el ámbito del bienestar social y la salud.

La sesión contará con la participación de profesionales del ámbito sanitario y social, entre ellos Lola Corpas Moyano, concejal de Biblioteca y Atención Temprana, que actuará como moderadora; Isabel Soto Barrera, gerente de Albasur; Antonio del Rosal González, director de Enfermería del Área Sanitaria Sur de Córdoba; y Matilde Carrillo Onieva, enfermera de zona básica de salud y presidenta de la asociación Cuidando el Alma.

El foro está abierto al público y a la participación activa de la ciudadanía. Desde la organización se anima a los vecinos a asistir, destacando que “tu voz también cuenta” en este proceso participativo que busca definir las líneas de desarrollo del municipio en materia social y sanitaria.

La iniciativa se enmarca dentro de una serie de encuentros temáticos que abordan distintos ámbitos clave para el desarrollo local bajo el lema “La ciudad del futuro la pensamos entre todos”.
 

 

.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 26 marzo de 2026

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 diciembre de 2025

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 diciembre de 2025

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información