El diseñador cordobés confiesa que esta distinción es una de las más importantes que ha recibido
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 29 de abril de 2010 - 16:27

El diseñador cordobés Elio Berhanyer ha girado hoy jueves una visita a nuestra localidad, en la que ha mostrado su agradecimiento a la Alcaldesa de Priego y presidenta de la mancomunidad de la Subbética, por la concesión del reconocimiento de Hijo Adoptivo de la comarca.

Tras visitar la vecina localidad de Cabra, donde también fue recibido por la alcaldesa egabrense, Berhanyer recaló en Priego, donde reiteró el agradecimiento por la concesión del título de Hijo Adoptivo de la Subbética, reconociendo que tras más de 70 años fuera de su tierra, uno de sus mayores premios ha sido regresar a la ciudad que lo vio nacer y a su Andalucía.
Igualmente, Berhanyer confesó que a lo largo de su dilatada carrera profesional, "he llevado a mi tierra por todos los rincones del mundo", hasta tal punto que como él mimo apuntó, ha sido presentado en muchos lugares como el diseñador cordobés, indicando que uno de los premios más importantes que ha recibido, "es ser declarado Hijo Adoptivo de la Subbética".
Como recuerdo de su estancia en nuestra localidad, la alcaldesa prieguense obsequió al diseñador cordobés con varios recuerdos, entre ellos aceite del distintivo de calidad prieguense, del que Berhanyer confesó ser un gran consumidor.

Pulsa sobre la imagen para escuchar el audio

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información