Piezas de Brahms, Strauss y Sebastián Valero conformaron el grueso del repertorio
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 20 de diciembre de 2010 - 10:54

El Teatro Victoria acogía ayer domingo el ya tradicional concierto navideño de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego, que en esta ocasión presentaba como aliciente añadido la actuación de los integrantes de la denominada banda juvenil.

Estos futuros integrantes de la formación titular, ofrecieron la primera parte de este concierto extraordinario, interpretando, bajo la dirección de Eva Fernández López, piezas como Siempre, de Sebastián Valero; Jingle Bells, de J. Pierpont, que fue cantada por los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música; completando su actuación con dos villancicos populares con arreglos de Sebastián Valero.
La segunda parte de esta cita matinal con la música, corrió a cargo de los integrantes de la Banda de la Escuela Municipal, que dirigidos por José Pablo Arjona Moral, deleitaron al numeroso público que se dio cita en el Teatro Victoria, con la interpretación de un repertorio compuesto por la Danza Húngara nº 5 y 6 de J. Brahms; todo un clásico para estas fechas como La leyenda de los bosques de Viena, de J. Struass; The seconds waltz, de Schostakivitch; el Pizzicato-Polka y la imprescindible Marcha Radeztzky, también de J. Strauss, finalizando este concierto extraordinario con la interpretación, por los integrantes de ambas bandas, del Concerto D’Amore de H. de Haan.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 10 diciembre de 2010

Redacción  |  Miércoles 17 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información