El Priego C.F. se reencontró con la victoria en la primera jornada de la segunda vuelta en la Primera Provincial de fútbol, tras superar en la Ciudad Deportiva al Rute Calidad, por un ajustado 4-3.
Los prieguenses supieron rentabilizar sus ocasiones para imponerse a un batallador cuadro ruteño, que complicó la victoria a los hombres de Félix Bermúdez.
A la postre los de Priego se llevaron los tres puntos en juego, que valen su peso en oro, dados los resultados que se dieron en la jornada del pasado fin de semana, que aprietan aún más la clasificación en los puestos altos, con seis equipos y una escasa diferencia de cuatro puntos con la cabeza.
Así, el liderato lo sigue ostentando el Almedinilla, a pesar de su empate en Cañete. La Rambla se coloca en el segundo puesto gracias a su victoria casera frente a Benamejí, relegando al Montalbeño a la tercera plaza, tras caer en Cabra.
Por detrás, El Villar se mete de lleno en la pelea por el ascenso, colocándose cuarto, mientras que la quinta y sexta plaza es para Castro del Río y Priego, ambos con 34 puntos.
De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. tendrá una salida complicada al feudo de El Carpio, equipo situado en la zona media de la clasificación, ante el que intentará cosechar un resultado positivo, que dependiendo de los resultados de la jornada, podrían aupar a los prieguenses a la tercera posición, en una competición que se está mostrando emocionante y disputada cuando llega a su ecuador.