Los cadetes caen en casa ante el Apademar (2-4)
Redacción
Lunes 17 de enero de 2011 - 09:48

El Boca Juniors F.S. Senior obtuvo una importante victoria en la tarde del pasado sábado ante el Peña La Lata, F.S. de Lucena, en un partido que se presentaba como un choque directo para seguir en el tren de la liga, y alcanzar a los equipos que están por delante en la clasificación.

El equipo lucentino se presentaba en Priego mermado, con varias bajas de jugadores, que supo muy bien aprovechar el equipo prieguense. Los locales tuvieron la posesión del balón en todo momento y crearon las mayores ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, pero que no se tradujeron en gol.
En la segunda parte el equipo lucentino quiso presionar siendo los ataques contra restados por el equipo prieguense llegando con 4-2 para el Boca en los minutos finales de partido, donde a falta de 41 segundos llegaban a las 6 faltas en el marcador disponiendo de un doble penalti para el equipo de Peña La Lata que anotó.
El resto del tiempo hasta el pitido final fue dominio del Boca, que sigue vivo en la lucha por alcanzar la zona alta de la tabla clasificatoria.

Derrota en cadetes
Por su parte el equipo cadete no pudo en su feudo con el equipo de la capital, el Apademar, F.S. que venía como segundo clasificado, empatado a puntos con el líder. Pese a ello, tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos de la cancha prieguense en un encuentro disputado por las aspiraciones de cada equipo.
En la primera parte el dominio fue del equipo local, manteniendo la pelota en su poder y teniendo numerosas ocasiones que no se materializaban. Las ocasiones más claras eran para el equipo prieguense, pero el equipo cordobés reaccionaba con sucesivas  contras que ponían en peligro el marco del equipo prieguense. Tras una gran estrategia defensiva y la buena actuación de los porteros prieguenses lograban mantener las tablas en el marcador hasta mediada la segunda mitad.
El partido finalizó con un 2-4 para el Apademar, donde a pesar del buen juego desarrollado por el Boca no pudo con un rival que venía con la intención de situarse como líder de la competición.
La próxima semana ambos equipos disputarán fuera de casa sus encuentros. El equipo cadete se medirá al Bobinados A. Sánchez de Córdoba, mientras que el equipo senior se desplazará a Palenciana, F.S. otro rival directo para poder subir puestos en la clasificación.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información