El primer encuentro de esta competición provincial tuvo lugar en la localidad de Montilla
Redacción
Martes 18 de enero de 2011 - 12:58
generica

Un año más dieron comienzo las concentraciones de la Liga Benjamín-Pequebasket que en esta edición inicia su sexta temporada, con la participación de varios equipos del Maristas Priego.

Tras el aplazamiento por las inclemencias meteorológicas de la jornada inaugural que se iba a celebrar en el Colegio Cervantes Maristas, este pasado domingo, dio comienzo en sus dos sedes, norte y sur, la competición de base de los más pequeños. El inicio al mundo de la canasta y su primera experiencia en torno al baloncesto llega a estas jóvenes promesas con ilusión y entusiasmo.
Las localidades de Montilla y Posadas dieron el pistoletazo de salida con gran ambiente en las gradas y con muchas ilusiones en la pista de juego, con más de 30 partidos y casi 500 participantes.
En cuanto a los resultados de los prieguenses, el Maristas Priego se impuso por 33-18 al Basket Lucena, y posteriormente cayó derrotado 10-60 ante Cordobasket.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información