Un curso formativo muestra al personal el uso de estos equipos dirigidos a aumentar la prevención en la Ciudad Deportiva, el Pabellón Polideportivo y el Nuevo Estadio de Fútbol
Redacción
Martes 18 de enero de 2011 - 17:59

Más de 20 personas entre personal del Patronato Deportivo Municipal y monitores deportivos han participado hoy en un curso formativo para aprender a usar los tres desfibriladores adquiridos este año para su uso en las instalaciones deportivas de la ciudad.

El curso, de dos horas y media de duración, ha sido impartido por la propia empresa suministradora de los desfibriladores, que ya se encuentran en servicio en la Ciudad Deportiva, el Pabellón Polideportivo Municipal y el Nuevo Estadio de Fútbol.
El concejal de Deportes, Emilio Montes, ha mostrado su satisfacción por la dotación de estos equipamientos, que permitirán aumentar la prevención y contar con unas instalaciones deportivas más seguras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información