En el seminario gratuito se han dado a conocer las posibilidades de Internet como canal comercial para las pequeñas y medianas empresas
Redacción
Miércoles 19 de enero de 2011 - 20:10
generica

La Cámara de Comercio de Córdoba ha celebrado este martes, con la colaboración del Consejo Andaluz de Cámaras y el patrocinio de Cajasol, un seminario gratuito sobre "Marketing on line" dirigido a pymes, micropymes y autónomos que han querido iniciarse en esta materia sin necesidad de conocimientos previos y todavía no han dado el paso hace el marketing digital.

Ha sido una jornada interactiva en donde se han combinado técnicas de coaching con la utilización de elementos multimedia para dar a conocer las posibilidades de Internet como canal comercial para las pequeñas y medianas empresas.
El presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, ha sido el encargado de la inauguración del seminario, animando a los asistentes "a utilizar las nuevas tecnologías para vender sus productos o dar a conocer su empresa". Por otra parte, también hizo hincapié en que "desde la Cámara se va a seguir apostando por este tipo de iniciativas, ya que consideramos que son muy beneficiosas para las pymes".

Mecanismos publicitarios en la red
El ponente, Martín García, experto en Marketing, Innovación, Internet y Economía Digital, explicó los distintos mecanismos que existen en la red para publicitar los servicios y productos de las empresas (redes sociales, e-mail marketing, blog marketing, marketing viral y comercio electrónico), así como la importancia de posicionarse en buscadores (SEO-SEM y Google Adwords) para captar clientes en la red.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información