Las prieguenses continúan en zona europea a pesar de no haber puntuado
Redacción
Domingo 23 de enero de 2011 - 21:12

El equipo femenino del Club Priego Tenis de Mesa ha cedido esta jornada en los dos encuentros que ha disputado en tierras castellano-leonesas en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Las prieguenses caían ayer ante el Burgos por 4-0 y esta mañana lo hacían ante el Collosa Valladolid por 4-2.

En la tarde de ayer tan solo Camelia Postoca estuvo a punto de maquillar el marcador del Club Priego en el primer choque de la tarde ante la oriental Zhipei Wang ante la que caía por 3-2. Belén Henares cedía ante Nadina Riera y Paula Bueno ante Anna Maria Erdelji y por último el dobles servía para cerrar el encuentro.

Esta mañana ante el Valladolid Belén Henares comenzaba perdiendo ante Zhang Yixing mientras que Paula Bueno igualaba el marcador derrotando a Carmen Solichero y Camelia Postoaca ponía a las prieguense por delante derrotando a la griega Aikaterini Ntoulaki. El dobles servia para que las vallisoletanas igualaran el choque e iniciaran la remontada. La oriental Yixing derrotaba a Bueno y la griega Ntoulaki certificaba la victoria del Collosa derrotando a Henares.

A pesar de estas dos derrotas las prieguenses continúan en puestos europeos y la próxima jornada visitarán la cancha del Inca TTC que junto al Cuvefarma Linares ocupan puesto de descenso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información