Los prieguensese necesitan una victoria para seguir vivos en la lucha por el título
Redacción
Miércoles 9 de febrero de 2011 - 07:52

El CajaSur Priego afronta mañana jueves un partido trascendental para sus aspiraciones al triunfo final en la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa. Los prieguenses reciben a un complicado Floymape Cartagena, cuarto en la clasificación general, que solo ha perdido con los tres equipos que le preceden, Sanse, Borges y precisamente el CajaSur Priego.

Los prieguense derrotaron a los cartageneros en la segunda jornada de la Liga Arteal Ventanas, pero el técnico local Luís Calvo no quiere confianzas ante un equipo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de la categoría. El oriental Wang Jianan, una temporada más en el Cartagena, será uno de los principales enemigos a batir sin desmerecer al ucraniano Oleksandr Didukh, que militó la temporada pasada en el CajaGranada, y al gaditano Jesús Cantero, uno de los jugadores nacionales más en forma en este momento.

El partido, correspondiente a la jornada número 13, que fue aplazado en su día por los compromisos con la selección de Carlos Machado y también Jesús Cantero, se juega este jueves a partir de las 20 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información