Buen ambiente y muchos disfraces en la fiesta infantil de carnaval
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 5 de marzo de 2011 - 20:33

Los más pequeños han sido los primeros protagonistas del día grande del Carnaval prieguense, que esta tarde ha celebrado la ya tradicional fiesta de carnaval infantil.

Una fiesta que tenía su punto de inicio en la Fuente del Rey, donde se fueron concentrando un número destacado de disfraces, que fue en aumento, hasta dar comienzo el desfile, encabezado por personajes de ficción como Hello Kitty, Spiderman o Mickey Mouse, al que se fueron incorporando poco a poco numerosos pequeños.
Princesas, personajes de cuentos, piratas, superhéroes, payasos, ninjas y todo tipo de disfraces se fueron concentrando en la Plaza de la Constitución, donde concluyó el desfile tras recorrer la calle Río, dando comienzo una fiesta para los más pequeños, con reparto de golosinas y globos, que se prolongó a lo largo de la tarde.
Tras los más pequeños, el testigo lo cogerán los mayores con el desfile y concurso de disfraces, que tendrá su punto de inicio en la explanada de la barriada 28 de Febrero, para concluir igualmente en la Plaza de la Constitución.


GALERÍA DE IMÁGENES CARNAVAL INFANTIL






 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información