Ceballos destaca la “implicación y sacrificio” de sus integrantes
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 15 de abril de 2011 - 20:05

El Partido Popular presentó en la noche de este jueves la lista con la que esta formación política concurrirá a la cita del 22-M en Priego de Córdoba, en un acto que contó con la asistencia de un nutrido número de militantes y simpatizantes.

En la presentación de la lista de los populares prieguenses, su número uno, Mª Luisa Ceballos, estuvo arropada por los senadores por Córdoba, Segovia y Madrid, Jesús Aguirre, Beatriz Escudero y María Gádor, respectivamente, abriendo el turno de intervenciones el presidente del Partido Popular en Priego, Javier Ibáñez.
Los senadores populares destacaron en sus intervenciones la capacidad de trabajo de Ceballos y la defensa de su ciudad, aportando iniciativas y propuestas relacionadas con Priego y la comarca, y cargaron contra la política económica desarrollada por el PSOE en los últimos años.
Antes de presentar a los integrantes de la lista del PP, su número uno, Mª Luisa Ceballos, destacó en su intervención la implicación de las personas que conforman la misma, subrayando igualmente su capacidad de trabajo, a la hora de mantener numerosas reuniones con colectivos y asociaciones, para elaborar un programa electoral “que lo han hecho los prieguenses”, añadiendo que está conformado por proyectos “con ideas y plazos para realizarlo”, haciendo especial hincapié en apostar por aspectos como la agricultura y el aceite.
La cabeza de la lista popular mostró su compromiso para trabajar por Priego a partir del 22 de mayo, y aseguró que se trata “de un buen equipo de trabajo, que está preparado para trabajar por Priego”, y que representa a todos los sectores de la sociedad prieguense. 
Ceballos destacó igualmente la dificultad a la hora de conformar la actual lista, por el interés mostrado por muchas personas en formar parte de la misma, y agradeció a sus componentes “su gran sacrificio, al quitar horas de su trabajo y tiempo libre, trabajando por los demás”.
Finalmente fue presentando uno por uno a los integrantes de la candidatura de los populares prieguenses, solicitando a los asistentes su confianza.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 11 abril de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 31 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información