Los de Luis Calvo necesitan una victoria para llegar con opciones a la última jornada cuando reciban en casa al Borges
Redacción
Lunes 18 de abril de 2011 - 11:34

Mañana martes a partir de las 20 horas en la Sala de Tenis de Mesa de la Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba, el Cajasur afronta un partido decisivo para sus aspiraciones finales de hacerse con su primer título liguero. Los de Luís Calvo se miden al San Sebastián de los Reyes en partido aplazado correspondiente a la jornada 20 de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa.

Si los prieguenses consiguen una victoria en este partido ante el vigente campeón de liga, llegarían a la última jornada con dos derrotas mientras que el que será su oponente en esta última jornada y máximo favorito al triunfo final, el DKV Borges Vall, solo tiene una derrota en su haber. El CajaSur necesitaría una victoria por 3-0 o un 3-1 le valdría si mejora la diferencia de sets que está a favor de los catalanes en cinco sets. Una derrota mañana dejaría a los prieguense sin opciones y daría matemáticamente la liga a los catalanes.

Por tanto partido de vital importancia para los prieguenses que intentarán quitarse el mal sabor de boca que dejó el Sanse en la final por el título de liga de la pasada temporada. El CajaSur tuvo que emplearse a fondo en la primera vuelta para derrotar a los madrileños en su casa remontando un 2-0 en contra.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 17 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 11 abril de 2011

Redacción  |  Jueves 31 marzo de 2011

Redacción  |  Miércoles 30 marzo de 2011

Redacción  |  Sábado 26 marzo de 2011

Redacción  |  Jueves 24 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información