Destacada afluencia de personas a los actos desarrollados durante la semana
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 23 de mayo de 2011 - 12:25

El desfile procesional de María Stma. de los Desamparados en la tarde de este domingo puso el epílogo a las fiestas votivas de la hermandad de La Caridad, incluidas dentro del ciclo festivo del mayo prieguense.

Un desfile procesional que culminaba una semana cargada de actos y cultos religiosos, que tuvieron en el fin de semana su mayor concentración, tras el inicio el pasado lunes del septenario en honor a la imagen titular.
Durante el fin de semana se celebró la tradicional rifa de regalos en la calle Santiago, dando paso el domingo a la Solemne Función Religiosa, oficiada por el reverendo y consiliario de la hermandad, Pedro Crespo Hidalgo, contando con el acompañamiento musical de la soprano Inmaculada Almeda y el tenor Miguel Ángel Ruiz, junto a Jaime Bedmar al piano, que ofrecieron un repertorio con obras de Bach, Mozart, Franck o Haendel, entre otros.
Por la tarde, María Stma. de los Desamparados iniciaba desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción su desfile procesional, precedida de un destacado número de damas ataviadas con la clásica mantilla española, hermanos y miembros de la junta de gobierno, con el acompañamiento de la Asociación Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Granada, con el que se ponía el epílogo a las fiestas votivas de la hermandad de la Caridad.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 17 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información