La filial prieguense celebró ayer domingo su Misa de Romeros
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 6 de junio de 2011 - 20:03

Coincidiendo con la llegada a Priego de la Cruz de los Jóvenes, la hermandad del Rocío de Priego de Córdoba ha iniciado este lunes su peregrinación a la aldea almonteña.

Una coincidencia que ha obligado a la hermandad prieguense ha modificar el programa habitual, ya que la tradicional Misa de Romeros, previa al inicio del Camino, se celebró este domingo.
Asimismo, el Simpecado y los miembros de la filial prieguense, se sumaron al recibimiento de la Cruz de los Jóvenes, haciéndose eco un equipo de España Directo de su salida hacia la aldea almonteña.
Con algo de retraso, la hermandad prieguense iniciaba el camino hacia el Rocío, acompañando al Simpecado un destacado número de hermanos y hermanas, que daban paso a varias carretas.
Ya en camino y como informa la Consejería de Gobernación dentro del Plan Romero 2011, la hermandad prieguense pernoctará en la entrada a la Dehesa de Abajo, en la Vía Roja de Servicio, en el término municipal de la Puebla del Río, retomando el camino en la jornada del martes hacia El Rocío.
Junto a la de Priego de Córdoba, un total de 43 hermandades estarán en camino durante la jornada del martes, de las 108 filiales que acuden a la romería de Pentecostés.

GALERÍA DE IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información