Comunicado emitivo por el comité ejecutivo local de los socialistas
Redacción
Martes 7 de junio de 2011 - 16:25
generica

El comité ejecutivo local del PSOE-A ha hecho público mediante una nota de prensa que tras los resultados de las elecciones del pasado 22 de mayo, “debe gobernar la lista más votada”, anunciando que los integrantes del grupo municipal socialista, trabajarán desde la oposición, al considerar que ese ha sido el deseo, “de una mayoría de ciudadanos”.

Más de dos semanas después de la cita con las urnas, en la que sufrió una severa derrota perdiendo cinco concejales y pasando a convertirse en la tercera fuerza política de Priego, el PSOE ha emitido un comunicado en el que agradece la confianza demostrada por los miles de votantes del municipio, en concreto 2.884, anunciando que los cinco ediles socialistas, estarán en la oposición, “trabajando desde ahí por Priego y sus aldeas como siempre han hecho”.
En el citado comunicado, el comité ejecutivo local del PSOE subraya que como han venido manteniendo desde 2003, fecha en la que un pacto entre andalucistas y populares arrebató la Alcaldía a los socialistas, pese a contar con mayoría simple en la Corporación, “consideramos que debe de gobernar la lista más votada”, manifestando que  el grupo socialista, “trabajará en el  Ayuntamiento desde la oposición, pues consideramos que ese ha sido el deseo de una mayoría de ciudadanos”.
Por último, la nota hace constar que desde el comité ejecutivo local del PSOE, se entiende, “que no ha sido suficiente la gran inversión que se ha realizado en el municipio gracias al gobierno socialista”, mostrando su firme convicción de seguir trabajando por Priego y sus aldeas, volviendo a agradecer a los ciudadanos su confianza, “a pesar de los malos tiempos que la crisis nos ha traído”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 25 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Domingo 22 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información