La localidad malagueña de Benahavís ha cerrado la primera parte del Campeonato de Andalucía de Trial, que volverá a escena en el mes de octubre, con la prueba que se celebrará en el municipio almeriense de Antas.
De esta manera, los pilotos prieguenses se toman unos meses de descanso, después de haber completado la primera parte del campeonato, participando este pasado fin de semana en la prueba celebrada en tierras malagueñas.
Por categorías, en TR1 José Serrano Sánchez (Gas-Gas), se quedó a las puertas del podio, al lograr la cuarta plaza, sumando así 18 puntos para la clasificación general del campeonato.
Por su parte, Francisco Serrano Sánchez (Gas-Gas) se tuvo que conformar con la séptima plaza en la categoría de TR3, mientras que en Veteranos, Isaac Ruiz-Ruano (Gas-Gas) fue quinto, y Fernando Cobo (Sherco), noveno.
De esta manera, el Campeonato de Andalucía de Trial se toma un descanso estival, volviendo el 1 de octubre, en lo que promete ser una segunda parte muy disputada, donde varios pilotos prieguenses optarán a estar en el podio final en sus respectivas categorías.