Entre las piezas del programa destaca la Sinfonía Júpiter de Mozart
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 13 de junio de 2011 - 15:58

El Teatro Victoria acogerá el próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 21:00 horas un nuevo concierto de la Orquesta Ciudad de Priego, que bajo la dirección de Francisco José Serrano Luque interpretará un atractivo repertorio.

En concreto, el programa de esta actuación lo componen en su primera parte la Sinfonía Nº 41 en do mayor, K 511, “Júpiter”,  una obra de cuatro movimientos y carácter triunfal, generoso y solemne que fue compuesta por W.A. Mozart en 1788 siendo la última de las 41 sinfonías que compusiera el genio de Salzburgo.
La segunda parte del concierto de la Orquesta Ciudad de Priego estará integrado por la obertura “Las Hébridas”, OP. 26 de F. Mendelson, “Pavane pour une infante difunte” de M. Ravel, el “Andante festivo” de J. Sibeliuos,  y la “Vocalise” OP. 34 nº 14 de S. Rachmaninov.
Las entradas sueltas para este concierto pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, de 19 a 20:00 horas, los días 15 y 16 de junio, mientras que en el caso de los abonos, en el que se incluyen otras actuaciones de la Orquesta, los interesados podrán hacerlo hoy lunes y mañana martes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información