El programa de actividades se desarrollará del 24 al 26 de junio
Redacción
Lunes 20 de junio de 2011 - 10:17
generica

Organizadas por la asociación de vecinos Fuente del Llano, con la colaboración del Consistorio prieguense, el barrio de la Inmaculada acogerá durante los próximos días 24, 25 y 26 de junio sus tradicionales fiestas estivales en honor a San Juan Bautista.

Un cita con la que se abre de manera oficial la temporada de verbenas y fiestas estivales en Priego y que durante los últimos años ha gozado de una gran participación y asistencia de público a la mayoría de los actos programados, que en esta ocasión darán comienzo el viernes 24, festividad de San Juan, con el campeonato de fútbol sala y fútbol siete que disputarán distintos equipos integrados por jugadores residentes en el barrio, inaugurándose a las diez de la noche el alumbrado extraordinario instalado para la ocasión, así como la apertura de las atracciones feriales instaladas en la zona, y el servicio de barra, completándose los actos de esta primera jornada con una velada musical.
Los actos se reanudarán a mediodía del sábado, 25 de junio, con la degustación de una gran paella, mientras que a las seis de la tarde está prevista la celebración de una carrera de cintas a caballo, disfrutando los más pequeños de una gran fiesta infantil, a partir de las 19:15 horas. Entrada la noche, dará comienzo una gran velada musical en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de premios de los distintos concursos y torneos celebrados con motivo de la presente edición de las fiestas de San Juan.
El domingo, 26 de junio, a partir de las diez de la mañana tendrá lugar la tradicional misa de campaña, pudiendo degustar los asistentes una vez finalizada la Eucaristía, hojaldres y chocolate, mientras que los más pequeños disfrutarán durante este último día de las fiestas de un descuento del 50% en todas las atracciones feriales instaladas en el barrio de la Inmaculada.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información