Sustituye en el cargo a Juana Baena, que pasa de desempeñar sus funciones como alcaldesa en Doña Mencía
Redacción
Lunes 4 de julio de 2011 - 14:51
generica

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha nombrado coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Córdoba a Mercedes Bermúdez Arroyo, en sustitución de  Juana Baena Alcántara, que a petición propia deja esta administración para dedicarse a pleno rendimiento a sus nuevas responsabilidades como alcaldesa de la localidad de Doña Mencía.

El IAM tomará un nuevo impulso con Mercedes Bermúdez Arroyo, que hasta ahora trabajaba como técnica en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Cabra. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Córdoba (ETEA), Bermúdez cuenta con una amplia experiencia laboral y formativa en el fomento del empleo y del desarrollo local, así como una importante especialización en materia de igualdad, al haber ocupado puestos como el de delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Luque o el de Secretaria de la Mujer de la agrupación socialista de la misma localidad. Actualmente ostenta el cargo de Secretaria de Educación de la comisión ejecutiva municipal de Luque.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información