El sábado tendrá lugar la salida en solemne procesión de la imagen
Redacción
Miércoles 13 de julio de 2011 - 11:44

Desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado, la parroquia de Ntra. Señora del Carmen celebra las tradicionales fiestas y cultos en honor a su titular.

 

En concreto, durante toda la jornada de hoy miércoles la imagen estará expuesta en un solemne besaescapulario, coincidiendo con la ofrenda floral a la misma, rogando la parroquia que las flores que se ofrezcan a la Virgen sea de color blanco, para la confección del retablo en el que la imagen estará expuesta durante el triduo que durante los días, 14, 15 y 16 se oficiará en su honor.
Así, mañana miércoles, a las 19:30 horas y tras la exposición del Santísimo, el rezo del Rosario y el ejercicio de triduo y gozos en honor a Ntra. Señora del Carmen, se celebrará la Eucaristía, oficiada por Luis Recio Úbeda, párroco de la Stma. Trinidad e Inmaculada, cultos que se repetirán el viernes, 15 de julio, a la misma hora.
El sábado 16, festividad de Ntra. Señora del Carmen, se procederá a las 12:00 horas al rezo del Ángelus en la parroquia, reanudándose los cultos a las 19:30 horas con la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del Rosario y el ejercicio de triduo y gozos en honor a Ntra. Señora del Carmen, que serán el preámbulo a la celebración de la Eucaristía, oficiada por Luis Recio Úbeda y en la que intervendrá, en el apartado musical, la Rondalla del Centro de Día de Mayores de Priego. Posteriormente, a las 20:30 horas tendrá lugar el pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Señora del Carmen, que anunciará la salida en solemne procesión a partir de las 21:00 horas de la Virgen del Carmen, que a hombros de sus costaleros recorrerá las calles de su feligresía acompañada por fieles, devotos y su banda de cornetas y tambores, rogando la organización a los vecinos de las calles por las que discurra el desfile, que engalanen sus fachadas y balcones en honor a Ntra. Señora del Carmen.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 21 marzo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 11 marzo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 14 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información