El servicio de préstamo de libros no estará operativo en el nuevo horario vespertino
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 18 de julio de 2011 - 12:42

Gracias a una iniciativa conjunta de las delegaciones de Cultura y Juventud del Consistorio prieguense, la Biblioteca Pública Municipal abrirá sus puertas durante las tardes de julio y agosto, ampliando de esa manera su horario de apertura al público.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el presidente del Área de Cultura, Miguel Forcada, indicando que con dicha medida se ha atendiendo así a una larga demanda planteada por estudiantes, usuarios y los propios responsables de la Biblioteca. Según Forcada,  esta ampliación del horario de la Biblioteca, de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves, se llevará a cabo sin contratar nuevo personal, manteniéndose el horario habitual de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

La apertura de la instalación, como indicó Forcada, permitirá su uso como sala de estudio y lectura, contando igualmente con acceso a Internet, no estando operativo por la tarde el servicio de préstamo de libros, que se mantiene únicamente en horario matinal.  

Una ampliación de horario que Forcada definió como “un logro relativamente importante”, ya que hace muchos años que esa demanda estaba planteada y nunca se había logrado resolver de manera satisfactoria.


Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 21 octubre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información