El recinto ferial acogerá la tercera prueba puntuable de la especialidad
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 22 de julio de 2011 - 10:43

La tercera cita del Trofeo Andaluz de Enduro Indoor tendrá este sábado como escenario el recinto ferial de Priego de Córdoba, con la prueba organizada por el M.C. Nazaret.

Los pilotos tendrán que afrontar un circuito cerrado no exento de dificultad y espectacularidad, que pondrá a prueba la resistencia y equilibrio de los participantes, donde además se espera superar el millar de asistentes.
Será a partir de las 20:00 horas cuando den comienzo los entrenamientos libres y cronometrados, para dar paso, en torno a las 21:00 horas, a la disputa de la primera manga para la categoría de Aficionados, a las que seguirán las de Senior FUN, Júnior y Senior PRO.
Serán tres mangas por categoría las que se disputen, estando prevista que la última se inicie alrededor de la una de la madrugada, en lo que se espera sea una velada emocionante y disputada y una cita ineludible para los amantes de las motos.
En cuanto a la participación prieguense, la prueba contará con la presencia de los juniors Antonio Manuel Serrano y Juan Carlos Osuna, así como con Jesús Pedrajas, Antonio Jesús Ruiz y Valentín Márquez, todos integrantes del Moto Club Nazaret.

Segunda prueba puntuable
La cita de Priego llega después de la disputa el pasado fin de semana de la segunda prueba puntuable, que tuvo como escenario la localidad gaditana de Medina Sidonia.
En esta prueba y dentro de la categoría Junior, Juan Carlos Osuna (KTM) logró la tercera plaza de la general, mientras que su compañero de equipo, Antonio Manuel Serrano (Husaberg) se hizo con la cuarta posición.
En Senior FUN, el piloto del Trial Priego de Córdoba, José Luis Rivero (KTM) fue décimo, mientras que en Senior PRO, Jesús Pedrajas, logró una más que meritoria cuarta plaza, quedándose a tan solo cinco puntos de subirse al podio.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 30 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información