Las prendas han sido firmadas por el propio artista
Redacción
Lunes 1 de agosto de 2011 - 20:36

Julio Iglesias ha firmado autógrafos personales y corbatas exclusivas con las cuales ameniza todos sus shows.

Estos objetos personales que el artista ha facilitado, se sortearán entre todos aquellos que adquieren cualquiera de las localidades 'Goldenticket' o 'Vip Oro' con motivo de los conciertos que el cantante español más internacional celebrará en Lucena y Ávila los días 12 y 20 de agosto, respectivamente.
Según la promotora del evento, aquellos que hayan adquirido o adquieran entradas 'Goldentickect' o 'Vip Oro', entrarán en el sorteo de estas exclusivas corbatas dedicadas personalmente por el cantante español más internacional y fotografías con la firma del artista.
El sorteo se realizará para los módulos de asientos correspondientes a 'Goldenticket' y 'Vip Oro', los asientos de los afortunados de tales objetos personales de Julio Iglesias se darán a conocer en las páginas oficiales del concierto de Lucena y de Avila, y serán entregados al comenzar el concierto.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información