Ayer tenía lugar el desfile procesional por el barrio de la Huerta Palacio, en el que tiene su sede la Hermandad
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 16 de agosto de 2011 - 13:21

Con la salida procesional de la Sagrada Familia de Belén, la hermandad prieguense del mismo nombre ponía fin ayer lunes a sus tradicionales cultos y fiestas celebrados durante la última semana.

Unos actos en cuya programación ha destacado la verbena popular celebrada en la noche del domingo y que contó con una gran afluencia de público, así como la solemnísima función religiosa en la que, a mediodía de ayer lunes, se imponía la medalla de la Hermandad a los nuevos integrantes de la misma que así lo habían solicitado. Ya en horario vespertino, los alrededores de la ermita de Belén acogían distintos juegos infantiles, que dieron paso a la salida procesional de la Sagrada Familia de Belén, que a hombros de sus costaleros recorrió las calles del barrio de la Huerta Palacio acompañada por la banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Resucitado de Priego, numerosos fieles y devotos y la junta directiva de la Hermandad en pleno, acompañados por miembros del Equipo de Gobierno y varios representantes de la Hermandad de La Paz, con la que Belén está hermanado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 22 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información