El novillero sin caballos prieguense cortó ayer dos nuevas orejas en Aguilafuente (Segovia)
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 17 de agosto de 2011 - 17:08

El prieguense Miguel Ángel Serrano Rey cortó dos nuevas orejas en el festejo celebrado ayer martes en la localidad segoviana de Aguilafuente.

Según la información facilitada por la peña taurina del novillero sin caballos de Priego, Serrano compartió cartel con Carlos Gómez, lidiando reses de El Palomar, registrando los tendidos de la plaza ocasión una gran entrada, alcanzando el lleno.
En relación a sus dos faenas, el comunicado hace constar que Miguel Ángel  anduvo toda la tarde, “firme”, solventando con acierto los dos ejemplares de su lote, pinchando en el primero, lo que le hizo perder un mayor número de trofeos, mientras que en segundo mantuvo la aludida firmeza, finiquitándose con una estocada, tardando el novillo en doblar, lo que volvió a privar al de Priego de una segunda oreja.
Aún así, con la de ayer en Aguilafuente, Serrano suma su tercera salida a hombros consecutiva en lo que está siendo un más que interesante mes de agosto para el joven novillero, que aguarda ya la cita del próximo 5 de septiembre en Las Canteras, sin lugar a dudas, una de las más importantes de la temporada para el prieguense, ya que será su segunda comparecencia ante sus paisanos y la primera vez que realice el paseíllo en el más que centenario coso.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 1 agosto de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 31 julio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 26 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información