Mercedes Sillero Muñoz (Presidenta de FERAS)
Lunes 12 de septiembre de 2011 - 09:36

La Federación Red de Asociaciones Sociales de Priego de Córdoba y la comarca “FERAS”, ha colaborado un año más, de manera altruista, en la actividad “Primeras Luces de Feria, Convivencia con nuestros mayores 2011”, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba (Servicios Sociales Municipales) destinada a las personas mayores de nuestra localidad.

Dicha colaboración se ha hecho efectiva a través de la figura del personal voluntario integrante en FERAS, los cuales han desarrollado de manera altruista y desinteresada, un servicio de coordinación y apoyo contante con el área municipal competente, tanto en relación a la planificación previa de la actividad, como en el transcurso de la misma, en la que el personal voluntario, junto con el personal municipal y responsable política, convivieron con las personas mayores y colaboraron en su acomodación y disfrute.
Entre las asociaciones integrantes en FERAS que han participado con personal voluntario podemos destacar las siguientes; Asociación de Alcohólicos Liberados “APRIAL”, Asociación de Padres, Madres y Profesionales de Niños/as con Necesidades Educativas Especiales “ASNEE”, Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, Fuente de Salud, “ALFUSAL”, Asociación Timanfaya Sur, Asociación Española Contra el Cáncer, Asamblea Local de Priego “AECC”, Asociación de Fibromialgia de la Subbética “AFISUB” y Asociación de personas Afectadas por Enfermedades Neurológicas Degenerativas y Esclerosis Múltiple “AENDEPRI”.

Otras Noticias

Asociación Priego sin Barreras Arquitectónicas  |  Jueves 24 marzo de 2011

Rafael Fernández López  |  Martes 22 marzo de 2011

José Jesús Ordóñez Ruiz y Emilio Laserna Espinosa (Gestiones Taurinas)  |  Sábado 19 febrero de 2011

José Jesús Ordóñez  |  Viernes 28 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información