Manuel Cano López junto a José Antonio Gutiérrez y Manuel Luque que actuaron como lacayos se alzan con la primera plaza en la categoría de media potencia
Redacción
Lunes 12 de septiembre de 2011 - 12:56

Los miembros del Club de Enganches Ciudad de Priego, Manuel Cano, José Antonio Gutiérrez y Manuel Luque lograron la primera plaza en la disciplina de media potencia, dentro del I Concurso Exhibición de Enganches “Ciudad de Lucena”, celebrado recientemente con motivo de la Feria del Valle.

Más de treinta carruajes, procedentes de la práctica totalidad de las provincias andaluzas, participaron en la tarde-noche del pasado 4 de septiembre en este evento, que congregó a más de un millar de espectadores en el Coso de los Donceles.
Organizado por la Sociedad Ecuestre Lucentina “Los Cabales” con la colaboración de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, la muestra se abrió con una exhibición de doma y posteriormente se celebraba sobre el albero de la plaza de toros lucentina el concurso de enganches, que resultó muy cuidado, de gran elegancia y espectacularidad, incluyendo la presentación y posterior recorrido por el coso, con distintas maniobras de manejabilidad. El jurado realizó una valoración de todos los enganches, limoneras, troncos, tríos, cuartas, media potencia, cincos y enganches de fantasía, a partir de seis caballos,  valorando desde el buen estado del coche de caballos, hasta el arreglo de caballos y cochero o el tipo de guarniciones.
La clasificación en la modalidad de media potencia arrojo el siguiente resultado:
Manuel Cano López  1º clasificado con 123 puntos.
José Barranco Reyes 2º clasificado con 104 puntos.
Juan Antequera García 3º clasificado con 94 puntos.

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información