La presidenta de la Diputación les trasmite sus felicitaciones por participar “en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional”
Redacción
Martes 13 de septiembre de 2011 - 19:41

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha recibido hoy a los cinco niños cordobeses que actuarán de recoge pelotas en las semifinales de la Copa Davis que se celebrarán del 16 al 18 de septiembre en el Coso de los Califas de la capital cordobesa.

Estos chavales, que proceden de distintos municipios de la provincia son Antonio Ariza (Cabra), Claudia Arroyo (Zuheros), Miguel Sánchez (Pozoblanco), Juan José García (Pozoblanco) y Pedro Gordillo (Montilla).
A la cita ha acudido también el Campeón Benjamín de Andalucía de Tenis, Enrique Luque, y la presidenta ha disculpado la ausencia de las Campeonas de España, María José Luque y Rosario Cañete, que se encuentran en plena competición.
María Luisa Ceballos ha transmitido a los chavales su deseo de que “disfruten al máximo ese día, ya que se trata de uno de los eventos más importantes que tiene en estos momentos el tenis a nivel internacional”.
Asimismo, la presidenta de la institución provincial ha tenido palabras de agradecimiento a  los medios de comunicación “por el trabajo realizado en el último mes para que nuestra Copa Davis sea titular en todos los periódicos y emisoras de radio y televisión”.
“Va a haber un antes y un después para Córdoba y para su provincia, porque con esta Copa Davis Córdoba va a ser un referente deportivo a nivel internacional, y esto va a redundar, sin duda, en el turismo de nuestra ciudad y provincia”, ha destacado Ceballos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información