María Luisa del Moral
Lunes 19 de septiembre de 2011 - 20:28
generica

En nuestro querido conservatorio “elemental” de música, centro público que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos, se están produciendo unos actos que creemos que son desleales e ilegales.

Nuestro pueblo dispone de dos tiendas de música, la nuestra fundada en 2001, “Multimusica” y la segunda frente al Teatro Victoria “La casa de la música”. En la relación de material didáctico que se les exige a los nuevos alumnos matriculados este año (dicha relación pensamos o creemos que ha habrá sido elaborada con el visto bueno de la dirección del conservatorio), se les indica a los alumnos los libros y material que deben adquirir, material que como es lógico cualquier comercio autorizado puede distribuir y venderlo al público en general. Pero cual ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos en dicha lista unos “cuadernos de actividades complementarias” los cuales y cito textualmente: “solo se podrán adquirir en la “Casa de la música” frente al Teatro Victoria. Nos encontramos pues ante una falta grave de competencia desleal auspiciada por la Dirección del centro y organizada seguramente por una profesora del centro que a la vez es la propietaria de “La Casa de la Música”. No queremos pensar haya habido mala fe, negligencia o abuso de poder pero si la Dirección del Conservatorio no nos ofrece aclaración alguna vamos a poner todo ésto en manos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y si procede la oportuna denuncia ante los tribunales y Cámara de Comercio pues nos parece injusto, prepotente y los que es más grave, que se este produciendo en un centro público.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información