La prueba es valedera para la Copa Andaluza de Travesías
José Moreno
Martes 4 de octubre de 2011 - 14:23

La Travesía de Resistencia de la Subbética, llegará el próximo fin de semana a su decimocuarta edición, bajo la organización del grupo de montaña La Tiñosa con el patrocinio y la colaboración entre otros de la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Montañismo y el Ayuntamiento de Cabra, como explicaba el delegado de Deportes y vicepresidente del PMD Francisco Casas (PP) junto al presidente del mencionado grupo Juan Manuel Solano.

La prueba contará con más de 160 participantes, englobados en 35 equipos procedentes de toda Andalucía, que serán recibidos en la Ciudad Deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño” en la noche del  viernes 7 de octubre, de donde saldrán a las 5,00 horas del sábado 8 de octubre como explicaba Solano, añadiendo que la llegada está prevista a las 18,30 horas. 
La prueba, valedera para la Copa Andaluza de Travesías discurrirá por el Parque Natural de las Sierras Subbétcas, por un itinerario de cerca de 57,56 kilómetros de los términos municipales de Cabra, Carcabuey y Zuheros por pistas terrizas, caminos y senderos de montaña para lo que se cuenta con el apoyo del club egabrense CIMA 2000.
La clausura está prevista a las 21,00 horas en la Ciudad Deportiva “María Dolores Jiménez Guardeño”.

PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Otras Noticias

José Moreno  |  Miércoles 28 septiembre de 2011

José Moreno  |  Martes 27 septiembre de 2011

Candelaria Grande. KmSolidario  |  Lunes 26 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información