El responsable de Triodos Bank en Andalucía dio a conocer distintos aspectos de este tipo de banca
José Moreno
Domingo 9 de octubre de 2011 - 13:01

Bajo el título "Banca ética: sus ahorros pueden cambiar el mundo", la asociación "Subbética Ecológica" organizó en la Casa de la Juventud de Cabra una charla que estuvo a cargo de José Antonio Carbonell, director territorial de Triodos Bank en Andalucía.

Esta giró en torno a la necesidad de una toma de conciencia por parte de la sociedad y sobre los fundamentos para implantar una nueva economía y cómo Triodos Bank, implantado en España desde 2004, es el referente europeo de la banca ética y transparente,que no especula ni cotiza en bolsa, y exclusivamente apoya proyectos ambientales, sociales y culturales de la economía real.
Carbonell, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, con la especialidad de Derecho Público, posee una dilatada experiencia bancaria en Andalucía, habiendo asumido distintos cargos directivos en la Caja Rural de Utrera (perteneciente al Grupo Caja Rural), incluido el de director general, cargo que dejó para unirse a Triodos Bank. Previamente desarrolló ocupó diversas responsabilidades de gestión y negociación en el Banco Popular Español y en Segur Caixa.

PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información