El evento tendrá lugar entre finales de noviembre o principios de diciembre
Redacción
Lunes 10 de octubre de 2011 - 16:10

La Diputación de Córdoba está perfilando las actividades que se desarrollarán en el marco de BioCórdoba 2011, evento al que este año le corresponde la celebración de unas jornadas divulgativas sobre el sector de la producción ecológica.

Así lo ha explicado la presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, junto al delegado provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera, esta mañana en el Palacio de la Merced.
Ceballos ha indicado esta reunión ha servido para determinar cuáles serán las actividades que se celebrarán este año. “La importancia de la producción ecológica en el sector del aceite de oliva y vitivinícola tanto en el norte como en el sur es indudable”, ha precisado la máxima responsable de la Diputación. 
María Luisa Ceballos ha señalado que se tendrá en cuenta el documento que se está redactando en Bruselas sobre la Política Agraria Comunitaria (PAC) y ha comentado que las jornadas finalizarán con la entrega de premios al sector oleícola y vitivinícola, cuyo fallo se hará público próximamente.
Por su parte, Francisco Zurera ha recalcado que “Córdoba es la provincia con un mayor número de inscritos en la asociación CAAE. Todos nuestros agricultores, ganaderos y territorios buscan un plus en la agricultura ecológica, que es el futuro”.
Aunque no se ha precisado la fecha concreta, BioCórdoba tendrá lugar entre finales de noviembre o principios de diciembre.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 4 octubre de 2011

Redacción  |  Lunes 3 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información