La presidenta de la Diputación de Córdoba se reúne con los alcaldes de Puente Genil, Santaella, Doña Mencía, Pozoblanco y Villafranca
Redacción
Lunes 17 de octubre de 2011 - 14:01

La presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, mantiene activo el diálogo con los ayuntamientos, tras una nueva tanda de reuniones con los regidores de cinco municipios de la provincia, con el fin de crear un verdadero marco de colaboración y reforzar la lucha contra la crisis.

En esta ocasión ha sido el turno de los alcaldes de Puente Genil, Esteban Morales; de Santaella, José Álvarez; de Doña Mencía, Juana Baena; de Pozoblanco, Pablo Carrillo; y de Villafranca, Francisco J. López, de quienes Ceballos ha conocido las necesidades y los problemas de cada una de dichas localidades.
La máxima representante de la institución provincial ha recordado que “esta es la casa de los ayuntamientos de la provincia de Córdoba y un instrumento eficaz al servicio del ciudadano. Estamos aquí para trabajar de manera conjunta y aunando esfuerzos. Por eso tenemos que mantener un diálogo permanente y fluido”.
Durante los encuentros se abordaron, entre otros temas, la situación de las arcas municipales, las actuaciones pendientes o en vía de desarrollo de la Diputación en cada localidad y las posibilidades de generación de empleo.
En este sentido, María Luisa Ceballos ha resaltado que “la Diputación sigue trabajando para buscar la mejor forma para crear riqueza en nuestra provincia”.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 10 octubre de 2011

Redacción  |  Martes 4 octubre de 2011

Redacción  |  Lunes 3 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información