Partido de la quinta jornada de Superdivisión en el que recibirá al Falcons de Sabadell
Redacción
Jueves 3 de noviembre de 2011 - 08:08

Después de dos triunfos agónicos, en Copa de Europa y en liga, el CajaSur Priego Tenis de Mesa juega de nuevo este sábado en casa la quinta jornada de la Superdivisión Nacional, Liga Arteal Ventanas. Enfrente en esta ocasión un equipo joven formado por tres jugadores nacionales, el Falcons Obrir-se al Mon de Sabadell.

El equipo catalán vuelve a estar una temporada más en la máxima categoría del tenis de mesa nacional y tras algunos cambios importantes en su plantilla seguirá formando con Ferrán Brugada al que se ha unido Joan Moregó y otro jugador con un apellido ilustre de este deporte, Marc Caymel. El Falcons ha disputado hasta el momento cuatro encuentros de los cuales ha conseguido dos victorias y dos derrotas colocándose actualmente en una cómoda zona media de la tabla de clasificación.

Por su parte el CajaSur Priego espera tener un partido algo más relajado que los dos últimos disputados en los que tuvo que llegar hasta el quinto juego para hacerse con la victoria. El equipo que dirige Luís Calvo continúa arriba en la clasificación empatado a puntos con el DKV Borges Vall que mañana tiene un complicado partido en la cancha del Cartagena.

El partido se disputa el sábado a las 18 horas con estrada gratuita en el Centro especializado de Tecnificación Deportiva situado en la Ciudad Deportiva de Priego de Córdoba.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 1 noviembre de 2011

Redacción  |  Lunes 31 octubre de 2011

Redacción  |  Jueves 27 octubre de 2011

Redacción  |  Miércoles 26 octubre de 2011

Redacción  |  Martes 18 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información