Victorias de júniors e infantiles y derrota de los cadetes ante el Eurovent de Montilla
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 3 de noviembre de 2011 - 20:34
generica

Dos victorias y una derrota es el balance de los equipos del Trompa Priego en sus respectivos duelos del pasado fin de semana en cancha montillana.

Por categorías, el equipo júnior logró su segunda victoria liguera al imponerse al equipo B del Eurovent de Montilla por 67-71. Un resultado que rompe la imbatibilidad de los locales y sirve a los prieguenses para colocarse en la cuarta plaza de la clasificación.
En la jornada del próximo fin de semana, el júnior del Trompa se desplazará a la capital para enfrentarse al equipo B del Colegio Virgen del Carmen, quinto clasificado.
Por su parte, el equipo cadete se vio superado por los montillanos, que vencieron con un marcador de 76-55.
Con este resultado, los prieguenses pierden la condición de invictos y caen hasta la tercera plaza de la tabla, a la espera de recibir este fin de semana al colista del grupo, el CB Castro del Río.
Mejor fueron las cosas para los infantiles, ya que doblegaron al conjunto local por un ajustado 49-51, que les sirve para colocarse en lo más alto de la tabla, empatados con el Baloncesto Egabrense.
Este fin de semana, los de Priego recibirán en casa al CB Udenci, equipo que en estas dos primeras jornadas, aún no conoce la victoria.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 agosto de 2011

Redacción  |  Miércoles 15 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 5 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información