Pese a quedar primero de su grupo, los prieguenses caen con el cuarto clasificado del grupo A
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 5 de mayo de 2011 - 16:57
generica

El Maristas Priego ha quedado apeado a las primeras de cambio en el play off de cuartos de final de la liga provincial de minibasket, al perder los dos partidos de la serie ante el Colegio Virgen del Carmen.

El cuadro carmelita rompe así una trayectoria inmaculada de los prieguenses en la fase previa de la competición, donde ganaron todos sus encuentros, la mayoría por K.O., lo que demuestra la fortaleza del grupo A.
En el primer partido de la serie, el Maristas Priego sufrió en casa la primera derrota de la temporada por un ajustado 66-70.
En el partido de vuelta, disputado este pasado lunes en cancha cordobesa, el Colegio Virgen del Carmen se mostró intratable y de nuevo superó a los prieguenses, esta vez con un marcador más claro, de 95-63.
De esta manera, el Maristas Priego se despide de la competición liguera, después de realizar un gran papel en la fase regular, donde fue muy superior al resto de contrincantes.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 mayo de 2011

Antonio Navas Aranda  |  Miércoles 4 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 11 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información