El técnico prieguense sube un peldaño en el organigrama técnico de la FEB y disputará un torneo FIBA este verano
Redacción
Jueves 7 de abril de 2011 - 13:58

El técnico prieguense Antonio Navas Aranda, ha sido designado por la Federación Española de Baloncesto como primer entrenador de la selección nacional U14.

Navas, que ya trabajó con este grupo de jugadores en su etapa como entrenador de la U12 y U13, completa ahora el ciclo con esta generación de jóvenes promesas del baloncesto nacional, después de celebrar varias concentraciones durante los dos últimos años, en localidades como Santa María de Collell (Gerona), Palma de Mallorca, Fuenlabrada (Madrid) y Alameda de Osuna (Madrid).
El primer encuentro generacional en esta temporada se realizará en los próximos días de Semana Santa, donde acudirá a una concentración en Zaragoza para ir definiendo el equipo que el próximo verano debutara en un Torneo FIBA, aún por determinar su fecha.
De esta manera se producirá un hecho sin precedentes en el deporte local y provincial, ya que nunca ningún técnico cordobés ha dirigido como primer entrenador a ninguna selección nacional. Por otro lado, cabe destacar que acompañaran a Navas en esta concentración, los jugadores andaluces Rafael Blanco (Maristas Córdoba) y Eduardo Pérez (C.B. Granada). Asimismo tendrá como ayudante al entrenador del Power Electronics Valencia, Ferrán Azpilicueta.
En otro orden de cosas, Antonio Navas, también ha sido requerido por Canal Sur para realizar los comentarios técnicos de la final Júnior Masculina de clubes, que se celebrará el próximo sábado, 16 de abril en Linares. Dicho encuentro será retransmitido en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 1 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información