A falta de una jornada para el final de la fase regular, los prieguenses tienen la permanencia a tiro
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 7 de marzo de 2011 - 19:41
generica

Pese a caer derrotado en la cancha de La Zubia, el Trompa Priego tiene el objetivo de la permanencia en Primera Nacional a tiro de piedra, gracias a los resultados que se dieron en la pasada jornada liguera.

Una jornada en la que los prieguenses se desplazaron a tierras granadinas para medirse al tercer clasificado, el Nostracom La Zubia, y ante los que a pesar de plantar cara de inicio, poco a poco se vieron superados por su potencial, cayendo finalmente por el resultado de 97-58.
A pesar de esta nueva derrota, el Trompa Priego tiene en la mano el objetivo de lograr la permanencia, gracias a la derrota de su más inmediato perseguidor, el Adaba Gardenhotels, que cayó en su visita a la cancha del CB Linares.
Así y a falta de una jornada para la conclusión de la fase regular, el Trompa Priego cuenta con una victoria de ventaja, que se antoja suficiente para mantener la categoría, a pesar de que el Adaba se medirá la próxima jornada al colista, el CBP Vícar, que cuenta en su haber con tan solo una victoria y ya se encuentra descendido.
Por su parte, el cuadro prieguense recibirá al segundo clasificado, el San Estanislao, que prácticamente ha confirmado esta jornada su pase al play off por el ascenso de categoría.
Con todo ello, la última jornada se antoja interesante, tanto por la parte alta como por la zona baja de la tabla, donde se decidirán los equipos que disputarán el ascenso, como los que perderán la categoría. 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información